eInspect

eInspect es una solución de software que proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar los procesos de inspección de forma integrada y eficiente. Abarca desde la captura en campo usando APPs de Android, pasando por la consulta de los procesos y la administración de los protocolos, hasta la generación de informes en documentos PDF.

Utilizando las tecnologías más avanzadas, eInspect ofrece soluciones que pueden operar fuera de línea y que le permiten optimizar y controlar toda su operación, incluyendo la definición de los protocolos de inspección, la captura de datos en campo y posterior sincronización con el sistema, la consulta en tiempo real de los procesos y la generación masiva de documentos en PDF.

eInspect le ayuda a simplificar, integrar y transformar digitalmente los procesos de inspección de su empresa.

¿Necesita asesoría?
EInspect protocolos

Protocolos de inspección

El primer paso en la gestión de los procesos de inspección consiste en definir en el sistema los protocolos que seran evaluados por parte de los inspectores. Una vez definido esto los usuarios pueden iniciar la operación en campo usando la App Android donde encontraran definidos los protocolos y criterios que corresponde a cada tipo de inspección y que los guiará en el paso a paso del proceso.

¿Necesita asesoría?

App Android para operación de campo

La App móvil para Android soporta toda la operación de captura de inspecciones en campo con la posibilidad de adicionar fotos y comentarios según la definición de criterios de inspección en cada protocolo.

La App permite operar en lugares sin opciones de conexión a internet (conservando toda sus funcionalidades de captura para los criterios) y almacenar la información para luego ser sincronizada con el sistema a voluntad del usuario cuando se dispone de conexión a la red.

La APP se descarga directamente del sistema, se instala fácilmente y no exige la presencia de componentes adicionales.

¿Necesita asesoría?

Sistema de reportes

eInspect está elaborado usando nuestra plataforma exclusiva de desarrollo y por ese hecho goza de la cualidad de tener un sistema integrado de reportes y tablas dinámicas, que ofrece características avanzadas de consolidación de información, agrupamientos, filtros, columnas calculadas y mucho más.

¿Necesita asesoría?

¿Tiene alguna pregunta sobre eInspect? Contáctenos

WeCreativez WhatsApp Support
Chatea con nuestro asesor por WhatsApp y soluciona tu dudas
👋 cómo te podemos ayudar?