Somos una empresa de la nueva era, de trabajo remoto y de alta disponibilidad.

¿Necesita asesoría?

Nosotros

Somos una empresa de la nueva era, de trabajo remoto y de alta disponibilidad.

Sabemos que la continuidad del negocio de nuestros clientes pasa también por nuestras manos en los sistemas de información y bajo esa premisa estamos dispuestos a brindar todo el acompañamiento requerido por los usuarios para que la operación diaria sea sin contratiempos.

Nuestra misión es desarrollar productos de software de primera calidad que han sido diseñados pensando en adaptarse a las condiciones de operación de cada compañía, en la elasticidad y capacidad de crecimiento de los recursos de cómputo, en la seguridad del sistema y en las múltiples opciones que existen actualmente para el hospedaje de aplicaciones.

Somos una compañía de tecnología que está dispuesta a investigar de la mano del cliente las posibilidades que surgen cada día para adoptar nuevas tecnologías e integrarlas a nuestra dinámica de desarrollo. Hemos integrado nuestros sistemas de información con Twilio, Google Maps, WhatsApp y otras, haciendo uso de APIs REST. Nuestra exclusiva plataforma de desarrollo nos permite extender nuestra capacidad de alcance según las necesidades en cada caso.

Tenemos una fuerte vocación hacia la seguridad informática y por eso mismo hacemos especial énfasis en este aspecto dentro de nuestros desarrollos. Encriptación de contraseñas, protocolo https, seguridad basada en roles y muchas otras técnicas de aseguramiento son usadas como estándar en nuestros sistemas.

En Connectividad.net nos comprometemos a entregarle la calidad técnica y humana que ha estado buscando para atender sus necesidades en desarrollo de software.

Tómese la oportunidad de trabajar con nosotros y quedará convencido; esto es desarrollo de software en buenas manos. No lo dude, ponga su desarrollo en nuestras manos.

¿Necesita asesoría?

Nuestro Staff

Mauricio Jaramillo
Gerente y desarrollador
Carolina Segura
Administración y ventas
Jhon Jairo López
Soporte técnico
Mauricio Sánchez
Implementación
Marcos Fuentes
Contabilidad
WeCreativez WhatsApp Support
Chatea con nuestro asesor por WhatsApp y soluciona tu dudas
👋 cómo te podemos ayudar?