Desarrollo de sistemas web

Desarrollamos sistemas de información para la web a la medida de las necesidades de cada cliente. Sistemas que pueden incluir desde la generación en lote de documentos en PDF hasta el envió masivo de correo con estos adjuntos, pasando por la captura directa en campo por medio de Apps en dispositivos móviles, y muchas otras más.

Hemos desarrollado mecanismos de interfaz con otros sistemas como SIIGO, ELISA y Cargo Master por medio de archivos en formato de texto, Excel y XML y por medio de APIs de servicios en internet y, nuestras aplicaciones estan preparadas para ejecutarse en la mayoria de entornos de hospedaje disponibles en la nube y redes de intranet.

Nuestros sistemas ofrecen novedosos conceptos y funcionalidades en su interfaz, que incluyen una extensa capacidad de personalización en los listados de información, opciones de copiar y pegar conjuntos complejos de datos entre pantallas, generación de de documentos en PDF y Excel basados en plantillas inteligentes adecuables (Data Driven Documents) y generación de etiquetas con códigos QR y de barras como las usadas en procesos de logística, búsqueda rápida de opciones en el sistema, entre otros.

Hacemos uso de buenas prácticas de seguridad en desarrollo para mitigar y controlar en nuestros productos los riesgos inherentes al software y procuramos impulsar la cultura de los habitos de seguridad informática en los usuarios de nuestros sistemas para proteger entre todos el capital que representa la información digital.

¿Necesita asesoría?
Desarrollo de sistemas web

Reportes y minería de datos

Todos nuestros sistemas cuentan con una poderosa herramienta integrada para la generación de reportes y tablas dinámicas, que incluye filtros, agrupamientos, columnas calculadas, relaciones y mucho más.

Con ella se puede extraer cualquier información requerida del sistema, bien sea directo en pantalla para su visualización o exportar los datos a Excel para análisis mas avanzados.

¿Necesita asesoría?

Principios fundamentales

En Connectividad.net desarrollamos sistemas de información para la web con fundamento en la metodología de 12 factores (Twelve factor) para desarrollo de aplicaciones, con lo cual obtenemos soluciones robustas listas para la nube e intranet, con amplias capacidades de escalamiento y que pueden hospedarse en entornos Windows, Linux y Dockers.

Nuestros controles en el manejo de versiones y en los procesos de despliegue a producción son resultado de una larga experiencia en la materia, lo que nos permite alcanzar un alto nivel de calidad en cada producto que ponemos en manos de los usuarios. Este nivel se hace manifiesto en cada nueva versión desplegada que carece de errores funcionales y lleva a que los resultados del sistema sean altamente confiables.

¿Necesita asesoría?
Principios desarrollo de software

Aplicaciones móviles integradas

Desarrollamos Aplicaciones móviles que se integran con nuestros sistemas de información para extender el radio de acción de los usuarios. Aplicaciones Android con capacidad de trabajo fuera-de-línea y procesos de sincronización por lotes, que permiten la captura de datos en ambientes complejos o en zonas sin cobertura de red, captura de imagenes integrada, captura con dispositivos QR code, código de barras y otros.

¿Necesita asesoría?

Plataforma de desarrollo

En Connectividad.net tenemos una plataforma exclusiva para el desarrollo de software, lo que nos permite evolucionar permanentemente al ritmo de los desafíos de cada nuevo proyecto, y así mismo suplir los requerimientos de nuestros clientes a la medida de las necesidades, sin importar que tan específicas sean estas.

Podemos personalizar cualquiera de nuestros desarrollos para integrarlo con APIs de uso comercial como Google Maps para incluir georeferenciación, visualización de mapas y otras características propias de este servicio, con las APIs de Twilio para mensajería de texto o vía WhatsApp o cualquiera otra API REST; también podemos desarrollar módulos de interfaz con otros sistemas como SIIGO que van desde la importación y exportación de archivos planos de texto o en formato de Excel o XML, hasta la interacción directa con las bases de datos de otros sistemas externos.

Elaboramos nuestros desarrollos en los lenguajes NodeJS, JavaScript y Kotlin, usando los estándares de HTML, CSS, XML y JSON y nos apoyamos en el motor de Bases de Datos SQL-Server; hacemos uso de componentes de código abierto reconocidos y ejercemos controles en la cadena de suministro de las dependencias en cada producto.

¿Necesita asesoría?
Plataforma de desarrollo
WeCreativez WhatsApp Support
Chatea con nuestro asesor por WhatsApp y soluciona tu dudas
👋 cómo te podemos ayudar?