Términos y condiciones

CONNECTIVIDAD.NET SAS y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la “Empresa”) se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del SITIO WEB en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

A los Usuarios, les informamos que los siguientes Términos y Condiciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el SITIO WEB de WWW.CONNECTIVIDAD.NET (en adelante y, conjunta e indistintamente, el «SITIO WEB»), por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento.

En esta página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportase dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”)

 

  1. MENORES DE EDAD

No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años . si el USUARIO es menor de 13 años deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.

 

  1. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.
  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía.
  • Utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos) para publicidad sin previa autorización.
  • Publicar contenido pornográfico, injurioso, falso y en general cualquier contenido que atente contra la seguridad.
  • Alterar el uso de las marcas, logos y demás signos distintivos, tanto del TITULAR como de terceros que aparezcan en el SITIO WEB.

 

  1. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  • El SITIO WEB, su diseño, los contenidos de todo tipo, bases de datos, repositorios, interfaces, Look and Feel, herramientas, apps, Software y demás materiales se encuentran protegidos por las normas internacionales y nacionales vigentes sobre Propiedad Intelectual, por lo tanto su utilización, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación, distribución, alquiler, préstamo público e importación, total o parcial, en todo o en parte, en formato impreso, digital y en general por cualquier medio conocido o por conocer en el estado de la técnica, se encuentran prohibidos, y solo serán lícitos en la medida en que se cuente con la autorización previa y expresa por escrito del titular (CONNECTIVIDAD.NET SAS). Las limitaciones y excepciones al Derecho de Autor solo serán aplicables en la medida en que se den dentro de los denominados Usos Honrados (Fair Use); es decir, siempre y cuando estén previa y expresamente establecidas en disposición legal; no causen un grave e injustificado perjuicio a los intereses legítimos del autor o titular; y no atenten contra la normal explotación de la obra. En todo caso, cualquier uso, remisión o utilización mediante vínculos o links a los contenidos del SITIO WEB, deberán darse los créditos respectivos institucionales, y respetarse la normativa vigente y aplicable sobre Derechos Morales.
  • Las marcas, logos, nombre, enseñas, lemas y demás signos distintivos relacionados con el SITIO WEB, son de uso exclusivo del TITULAR, en consecuencia, está prohibida su reproducción total o parcial, con independencia de que se trate de usos comerciales o no. Si desea hacer uso de cualquiera de estos signos distintivos o de los contenidos del SITIO WEB, debe solicitar autorización previa y expresa Al TITULAR.

 

  1. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB
  • Por motivos de fuerza mayor o factores externos el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o de estar disponible al público.

 

 

  1. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.
  • Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes de la Republica de Colombia y competentes los tribunales de SANTA ROSA DE CABAL, RISARALDA, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.
  • El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de la Empresa para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el SITIO WEB y/o con los presentes Términos y Condiciones en ventas@connectividad.net.

 

  1. RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA

El USUARIO entiende y acepta que el TITULAR no se compromete o se hace responsable por los comentarios y las opiniones publicadas por los usuarios en los diferentes espacios abiertos para este fin en el SITIO WEB

  1. INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS

Dentro de los contenidos publicados en el SITIO WEB, el usuario puede encontrar hipervínculos que le permiten el acceso a otras páginas o sitios Web, pues dichos enlaces han sido puestos allí con el propósito de informar sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que se publican u ofrecen.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario acepta que el TITULAR no se hace responsable por el contenido, el funcionamiento, la accesibilidad, el manejo de la información y/o de la privacidad que puedan realizar dichos sitios de terceros, por lo que usuario entiende que al dar click en los enlaces y salir del SITIO WEB, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES.

El TITULAR está comprometido con las buenas prácticas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de los USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver en detalle en la siguiente página (link).

WeCreativez WhatsApp Support
Chatea con nuestro asesor por WhatsApp y soluciona tu dudas
👋 cómo te podemos ayudar?