Versión 4.49.0 2023/01/08 – Nuevas funcionalidades en logística para seleccionar plantillas en todos los documentos

Una nueva interfaz para exportar el archivo de World Office y motivo de anulación en el pedido.

Tiempo de lectura: 1 min.

Exportar documentos connectividad

Descubre las novedades de la versión 4.49.0 2023/01/08

Módulo de logística

  • En el proceso para «Generar despachos, consolidar pedidos e ingresar información» y en su homólogo individual para «Ingresar información e imprimir documentos» ahora es posible seleccionar la plantilla de documento para los siete (7) documentos que se generan; se incluyó la funcionalidad en las plantillas para Remisión, Cartas de responsabilidad, constancia fitosanitaria y planilla de remisión.
  • En los procesos de despacho, en la sección para seleccionar documentos y sus plantillas se hicieron ajustes de diagramación con el fin de mejorar la experiencia de usuario, al reducir el espacio de desplazamiento del cursor necesario para seleccionar los unos y las otras y de paso se elimina la necesidad de hacer scroll vertical en algunas pantallas.

Módulo comercial

  • Pedidos – Anular pedido: Ahora hay un campo disponible para capturar el motivo de la anulación del pedido; es un campo de texto con máximo 4000 caracteres.
  • Interfaz para exportar archivo a Cargo Master: Ahora esta interfaz tiene nuevo nombre que incluye World Office y la una nueva funcionalidad para exportar el archivo de pedidos a World Office en un rango de fechas dado. El formato del archivo se puede personalizar desde la plantilla correspondiente.

Artículos relacionados

Deja el primer comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Escriba a nuestro asesor por WhatsApp y solucione sus dudas
¿Cómo le podemos ayudar?