Versión 4.47.0 – Adiciones en comercial, logística, cierre fiscal y cultivo

Hicimos mejoras en los informes de clasificación V2 y V3, implementamos el Tipo automático al crear sub/clientes y la validación de $FOB al terminar en cargar ítems. Implementamos un nuevo módulo para cultivo de esquejes.

Tiempo de lectura: 2 min.

Exportar documentos connectividad

Hicimos mejoras en los informes de clasificación V2 y V3, implementamos el Tipo automático al crear sub/clientes y la validación de $FOB al terminar en cargar ítems. Implementamos un nuevo módulo para cultivo de esquejes.

POSCOSECHA

INFORMES DE CLASIFICACIÓN

  • Informes de clasificación V2 y V3: Ahora estos dos informes reconocen la configuración de «Incluir reproceso» y su proporción, de modo que los resultados visualizados concuerdan desde ahora con esta configuración. Ambos informes presentan la aclaración en pantalla en cuanto a esta configuración.

COMERCIAL

CLIENTES

  • Crear sub/cliente: Ahora al seleccionar la ciudad y por ende el país se asigna automáticamente el tipo de sub/cliente (Exterior o Local) en consecuencia con el valor de la variable global que determina el país local.
  • Nueva variable global para país local.

PEDIDOS

  • Cargar ítems: Ahora al momento de «Cerrar el pedido» se valida que el $FOB de todos los ítems sea diferente de cero (0).
  • Modificar la SAE global y el cliente de aforo en el pedido: Ahora hay un nuevo proceso diseñado específicamente para corregir la SAE global y el cliente de aforo de un pedido, orientados al uso desde el cierre fiscal al consolidar con agencia.

LOGÍSTICA

DESPACHOS

  • Generar despachos e imprimir documentos – Correos: Se hicieron mejoras para detectar más ampliamente los errores en el envío de correo.
  • Generar despachos e imprimir documentos – Correos: Se hicieron mejoras en la retroalimentación de avance al usuario durante el proceso de enviar correos. Se adicionó la posibilidad de numerar en el asunto los correos para poder cotejar los envíos con la lista de despachos (se activa o inactiva por variable global).

CIERRE FISCAL

FACTURAS FISCALES

  • Generar facturas por SAE – Generar documentos: Se incluyó un nuevo caso de uso que ocurre cuando en un periodo de cierre el mismo cliente tiene pedidos con 2 o más SAEs diferentes y se debe generar una factura fiscal para cada caso individualmente. Se mejoró la retroalimentación al usuario durante la generación de las facturas.
  • Generar facturas por SAE – Consolidar con agencia: Ahora se puede actualizar la lista de comparación sin necesidad de haber seleccionado y cargado el archivo de agencia, de modo que se puedan consultar los datos de FlorNet en cualquier momento sin necesidad de hacer una comparación con la agencia.
  • Generar facturas por SAE – Consolidar con agencia – Corregir: Ahora se invoca en pedidos el nuevo proceso para «Modificar la SAE global y el cliente de aforo en el pedido» que está orientado al uso desde esta interfaz; adicionalmente la captura de «Global SAE» se valida para omitir los espacios iniciales y finales.

CULTIVO

ESQUEJES

  • Se implementó un nuevo módulo para la gestión de cultivo e inventario de los Esquejes.

Artículos relacionados

Exportar documentos connectividad

Versión 4.55.0 – Mejoras en órdenes fijas, pedidos, cartera, despachos, clasificación y configuración; nuevas funcionalidades en reportes y listados para mejorar la experiencia de usuario.

Tiempo de lectura: 3 min.

Hicimos mejoras en las órdenes fijas, los pedidos, la gestión de cartera, el proceso de despachos, el panel de clasificación…

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.54.0 – Mejoras en órdenes fijas, cartera, prealertas, directorios paramétricos y experiencia de usuario.

Tiempo de lectura: 1 min.

Implementamos mejoras en el módulo de ordenes fijas, en la gestión de cartera del cliente, en el módulo de prealertas…

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.53.0 – Mejoras en esquejes, informes de clasificación, imprimir etiquetas, cartera, órdenes fijas y reportes.

Tiempo de lectura: 1 min.

Hicimos mejoras funcionales en el módulo de esquejes, en los informes de clasificación V2 y V3, en el proceso para…

Leer artículo