Versión 4.55.0 – Mejoras en órdenes fijas, pedidos, cartera, despachos, clasificación y configuración; nuevas funcionalidades en reportes y listados para mejorar la experiencia de usuario.

Hicimos mejoras en las órdenes fijas, los pedidos, la gestión de cartera, el proceso de despachos, el panel de clasificación de flor y las opciones de configuración del sistema. También adicionamos nuevas funcionalidades a listados y reportes.

Tiempo de lectura: 3 min.

Exportar documentos connectividad

Hicimos mejoras en las órdenes fijas, los pedidos, la gestión de cartera, el proceso de despachos, el panel de clasificación de flor y las opciones de configuración del sistema. También adicionamos nuevas funcionalidades a listados y reportes.

COMERCIAL

ÓRDENES FIJAS

  • Se corrigió el error por el cual al crear una orden fija desde un pedido (en cargar ítems o visualizar pedido) esta quedaba sin numeración.

PEDIDOS

  • En el proceso de Visualizar pedido se corrigió el efecto que impedía ver el campo «Pedido de muestra» cuando estaba asignado valor en «Tipo de orden».

CARTERA

  • Modificar Créditos: Ahora es posible cambiar el valor general del Crédito para corregir el movimiento. Si el valor restante del crédito queda por debajo de cero (0) se presenta un error.
  • Modificar Créditos: Ahora la opción para desafectar un invoice de la lista de pedidos/invoices afectados se presenta como botón y no eliminando filas.
  • Modificar Recibos de caja: Ahora la opción para desafectar un invoice de la lista de pedidos/invoices afectados se presenta como botón y no eliminando filas.

LOGÍSTICA

GENERAR DESPACHOS

  • Ahora el proceso para Generar despachos y consolidar pedidos ofrece una nueva opción para cambiarle de fecha a los despachos y sus respectivos pedidos. En la pestaña de Despachos del dia, al seleccionar uno a más despachos, se activará el botón para cambiar fecha, que abre un cuadro emergente para capturar la nueva fecha y confirmar la acción.
  • Ahora los camiones se pueden activar o inactivar desde su proceso de modificar, con el propósito de mostrarlos o no en los selectores de camión de los procesos de despachos.
  • Existe una nueva funcionalidad en el panel de despachos que permite validar (o no validar) el valor de los pedidos en el momento en que se les generan documentos, de acuerdo a una configuración de zona de cliente y valor de tope para validar.
  • Ahora en la pestaña de documentos está disponible para visualizar la columna de Valor total del pedido.

POSCOSECHA

PANEL DE CLASIFICACIÓN

  • Se ajustó la diagramación y funcionalidad del Panel de clasificación para que se acomode óptimamente a la operación en tableta.

CONFIGURACIÓN

  • Se movió toda la configuración de Poscosecha/Clasificación/Final banda e Importar de PDT a un nuevo proceso individual al que se puede acceder desde esta configuración o directamente desde el menú principal de FlorNet.
  • Se movió toda la configuración de Comercial/Contabilidad/Notas débito, Notas crédito, Recibos de caja y General a un nuevo proceso individual al que se puede acceder desde esta configuración o directamente desde el menú principal de FlorNet. Este nuevo proceso incluye la configuración de Créditos.
  • Se movió toda la configuración de Comercial/Contabilidad/Facturas fiscales y Exportar a SIIGO a un nuevo proceso individual al que se puede acceder desde esta configuración o directamente desde el menú principal de FlorNet.

LISTADOS

  • Ahora los campos tipo memo ofrecen opciones de filtro, aunque con algunas limitantes propias de las bases de datos.

REPORTES

  • Ahora los reportes ofrecen opciones para ordenar por una o mas columnas directamente desde la visualización de datos, no desde el diseño.
  • Ahora los reportes ofrecen la opción para desplegar grupos y datos con un solo clic utilizando la combinación MAY + ALT + Clic en cualquier desplegable; esta combinación se adiciona a la que ya existía de MAY + Clic para desplegar los grupos.
  • El menú de reportes ofrece una nueva forma de seleccionar la clase con que se desea trabajar, por medio de un visor de categorías ordenadas temáticamente que permite plegar y desplegar los grupos para llegar con facilidad a la opción que se busca.

Artículos relacionados

Exportar documentos connectividad

Versión 4.101.0 – Mejoras en despachos.

Tiempo de lectura: 0 min.

Despachos.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.100.0 – Mejoras en generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Tiempo de lectura: 0 min.

Generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.99.0 – Mejoras en panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Tiempo de lectura: 0 min.

Panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Leer artículo