Versión 4.57.0 – Mejoras en facturas fiscales nacionales, prealertas, órdenes fijas, aprobar pedidos en lote, seguridad y corrección de error en esquejes.

Facturas fiscales nacionales, prealertas, órdenes fijas, aprobar pedidos en lote, seguridad y corrección de error en esquejes.

Tiempo de lectura: 1 min.

Exportar documentos connectividad

COMERCIAL

PREALERTAS

  • Se cambió el comportamiento del proceso para «Aprobar una prealerta» de modo que la descripción pueda ser modificada dentro del proceso.

ÓRDENES FIJAS

  • Se cambió el comportamiento del proceso para «Actualizar pedidos desde orden fija» de modo que siempre asigne cliente y subcliente al proceso de empaque y al invoice asociados, si es que estos existen. De esta manera un cambio de cliente o subcliente en la orden fija se verá reflejado en los pedidos que se actualicen y sus procesos de empaque e invoice ya existentes.

CLIENTES

  • Se adicionaron nuevos atributos a los clientes relacionados con la generación de facturas fiscales nacionales.

POSCOSECHA

APROBAR PEDIDOS

  • Ahora hay un nuevo proceso disponible en el menú llamado «Panel para aprobar o rechazar pedidos» que permite aprobar o rechazar pedidos e ítems en lote, seleccionándolos desde la lista en pantalla. La lista permite filtrar los pedidos por un rango de fechas, por tipo de pedido, por cliente o subcliente y por tipo de cliente Exterior o Local. La lista ofrece la opción de seleccionar las columnas que se desea visualizar.

CULTIVO

ESQUEJES

  • Se corrigió un error por el cual en el proceso de «Impresión de etiquetas para despacho de esquejes» se generaba una cantidad equivocada de etiquetas de acuerdo con la captura.

CIERRE FISCAL

FACTURAS FISCALES NACIONALES

  • Se implementó un nuevo proceso para «Generar las facturas fiscales nacionales», tanto las individuales como las consolidadas. Este proceso permite generar en lote las facturas individuales por cada pedido, las facturas consolidadas por despacho y las facturas consolidadas por rango de fechas y descargar los documentos bien sea individualmente o en un solo archivo para impresión.
  • Se extendió la funcionalidad del proceso actual para «Exportar movimientos contables a SIIGO por fechas» para incluir la exportación de movimientos provenientes de facturas fiscales nacionales, siguiendo la misma idea de funcionalidad que para exportación.

SEGURIDAD

  • Se ajustaron los roles de seguridad del sistema para permitir a todos los usuarios cambiar su clave de ingreso.

Artículos relacionados

Exportar documentos connectividad

Versión 4.101.0 – Mejoras en despachos.

Tiempo de lectura: 0 min.

Despachos.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.100.0 – Mejoras en generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Tiempo de lectura: 0 min.

Generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.99.0 – Mejoras en panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Tiempo de lectura: 0 min.

Panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Leer artículo