Versión 4.84.0 – Mejoras en poscosecha, App de final banda, logística y planeación.

Poscosecha, App de final banda, logística y planeación.

Tiempo de lectura: 1 min.

Exportar documentos connectividad

POSCOSECHA

App de Final banda

  • Ahora es posible capturar, en un nuevo desplegable, un lugar de destino para la flor procesada, con lo que los ramos quedarán en estado Almacenado con su información correspondiente de almacenamiento (fecha, hora y operario).
  • Ahora la App muestra en pantalla la cuenta de Ramos y Tallos capturados, desde la última vez que se hizo un cambio que borre campos.

Informe de clasificación V3

  • Ahora el informe tiene dos opciones de filtro, para Finca y Tipo/género, que permiten que el informe solo incluya los registros según el filtro.

Panel de flor nacional

  • Ahora la selección de Clasificador, al momento de capturar un registro de flor nacional, se hace en un campo de relación con personas y no por medio de un selector desplegable. Esto significa que se puede hacer uso de las opciones de búsqueda que ofrece el tipo relación..
  • Ahora la selección de Causa, al momento de capturar un registro de flor nacional, se hace ingresando en un campo de texto el código de la causa y no por medio de un selector desplegable. Esto significa que se adicionó una nueva columna a la lista de causas, en la definición de Tipo/género, donde se definen los códigos asociados a las causas fitosanitarias.
  • Ahora los grados disponibles en las variedades, al momento de capturar un registro de flor nacional, son los que tengan activa la opción de «Usar en la App de Recolección y clasificación».

LOGISTICA

Panel para exportar datos a SYSFLOWER

  • Ahora hay una nueva sección que permite exportar al sistema SYSFLOWER los datos de Final banda.

PLANEACIÓN

Directorio de fincas

  • Se aplicaron de manera general en el sistema las reglas que impiden que se muestren como opciones de selección las fincas que están inactivas o que son de proveedor externo; solo se aplica la excepción para la App de Final banda donde si se muestran las fincas de proveedor externo.
  • Se puso en funcionamiento el campo de «Finca inactiva», disponible en los procesos de Adicionar y Modificar, de modo que pueda sacarse de operación una finca sin necesidad de eliminarla.

Artículos relacionados

Exportar documentos connectividad

Versión 4.101.0 – Mejoras en despachos.

Tiempo de lectura: 0 min.

Despachos.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.100.0 – Mejoras en generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Tiempo de lectura: 0 min.

Generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.99.0 – Mejoras en panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Tiempo de lectura: 0 min.

Panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Leer artículo