Versión 4.91.0 – Mejoras en pedidos no exportados, panel de ingreso de flor a granel, importar en modificar un plan de siembra, nuevo directorio de terminales y ajustes en opciones de reportes.

Pedidos no exportados, panel de ingreso de flor a granel, importar en modificar un plan de siembra, nuevo directorio de terminales y ajustes en opciones de reportes.

Tiempo de lectura: 1 min.

Exportar documentos connectividad

COMERCIAL

Pedidos

  • Se implementó un nuevo documento de soporte para los pedidos que no se exportan. Ahora, al momento de aceptar la opción de Pedido no exportado, se genera y descarga el documento de soporte, el cual también se almacena dentro de la estructura del pedido y se presenta en el proceso de visualizar pedido, sí es del caso.

LOGÍSTICA

Generar despachos, consolidar pedidos e ingresar información

  • Se corrigió el error por el cual no se asignaba el valor de INCOTERM del despacho a la factura individual al momento de generar los documentos.
  • Se corrigió el error que impedía que se mostrara el vínculo de archivo para descarga en la columna de Factura fiscal, en la pestaña de documentos.

POSCOSECHA

Panel de ingreso de flor a granel

  • Se corrigió un error por el cual podría presentarse la captura duplicada de cajas en el ingreso de flor, por disparos consecutivos muy rápidos en la lectura.

PLANEACIÓN

Modificar un plan de siembra

  • Se extendió la funcionalidad para «Importar desde texto» a un plan de siembra de modo que las columnas de fechas para siembra, objetivo y erradicación puedan expresarse tanto como fecha (en formato aaaa/mm/dd) como en año y semana (en formato aaaass).
  • Se modificó la funcionalidad para visualizar el mapa de un bloque del plan de siembra, en modo de vista de tiempo, de modo que se muestren las gráficas aun cuando no exista fecha objetivo.

Directorio de terminales para Apps

  • Se implementó un nuevo directorio de terminales de captura para Apps, con sus funcionalidades básicas para adicionar, modificar y eliminar. Este directorio almacena ID de la terminal, permite darle un nombre, asignarle una persona encargada y lleva registro de la fecha de la última asignación del encargado.
  • Se implementó la relación en las clases de Flor a Granel, Final banda y Horarios con el nuevo directorio de terminales, que permitirá extender la consulta de información en los reportes.

REPORTES

Se redistribuyeron algunas opciones dentro de los grupos y sub-grupos para alinearse con la distribución de los menús en los módulos.

Artículos relacionados

Exportar documentos connectividad

Versión 4.101.0 – Mejoras en despachos.

Tiempo de lectura: 0 min.

Despachos.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.100.0 – Mejoras en generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Tiempo de lectura: 0 min.

Generar facturas fiscales por SAE y roles de usuario.

Leer artículo
Exportar documentos connectividad

Versión 4.99.0 – Mejoras en panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Tiempo de lectura: 0 min.

Panel de clasificación, panel de flor a granel, proceso de empaque e imprimir códigos para final banda.

Leer artículo